comunicationemptyextreme

Medios en Exteriores o Publicidad Exterior


Este es un medio visual, al ser utilizado en sitios públicos de tránsito de vehículos o peatonal. 
Se caracteriza por estar dirigido a un público potencial en movimiento, que se desplaza fuera de sus hogares. Se puede encontrar instalado al aire libre, es decir, en el exterior.

Sus grandes ventajas son, en principio, que es un medio de comunicación flexible, cuesta poco y se puede presentar en una gran diversidad de formas.
Los ejemplos los podemos encontrar en: 


  • Espectaculares.
  • Escritura del cielo.
  • Globos gigantes.
  • Minicarteles en centros comerciales.

No hay mucha competencia de mensajes y tiene buena selectividad por su localización. Frecuentemente se utiliza en campañas electorales. Entre sus desventajas encontramos: 


  • No es un medio de Comunicación selectivo en cuanto a edad, sexo y nivel socioeconómico.
  • No deja profunda huella en el público.
  • Es criticado.




  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario